• ac

    ACCESO CLIENTES
  • BLOG NOTICIAS

    gsp1
    27 diciembre de 2015

    GiveSurf Chile: Feliz Navidad en Cartagena

    Nuestros amigos de GiveSurf Chile nos dieron está tremenda oportunidad para apoyarlos en su linda labor. En la actividad también participó Fundación Chile.

    En Autocargo no solo estamos comprometidos con la calidad y el servicio de nuestros vehículos, sino también con hacer un Chile mejor, más inclusivo y a fin de cuentas, más feliz.

    GiveSurf Chile es una fundación sin fines de lucro, que a través del surf, busca desarrollar, incentivar, y enseñar a jóvenes y niños de diversas comunidades costeras del país que se encuentran en riesgo social. GiveSurf Chile, junto a Levantemos Chile, inauguró la escuela de surf “San Esteban” en Cartagena la cual lamentablemente sufrió un incendio el año pasado.

    La Navidad es esa gran fecha que todo niño espera con alegría durante el año. Para hacer este día aún más especial decidimos sumarnos de la manera más entretenida que encontramos. En la actividad participan más 40 personas, entre alumnos de la escuelas, papás y monitores, se haría una clase demostrativa y se entregarían regalos.

    Nuestro equipo liderado por nuestro Sub Gerente Comercial, Gerardo Sanchéz, tuvo la genial idea de sorprender a los niños con la visita del Viejito Pascuero mientras ellos se alistaban con los monitores de GiveSurf Chile en la playa.

    Lo que los niños no esperaban es que nuestro Viejito Pascuero apareciera piloteando un Parapente a Motor (o Paramotor). Así la sorpresa fue mayúscula y cuando vieron descender al nuestro personaje favorito de estas fechas listo para entregar felicidad y regalos.

    Saludos especiales a nuestro equipo que hizo este bonito gesto realidad y a nuestros amigos de GiveSurf Chile por su tremenda labor por una sociedad más inclusiva. Como Autocargo seguiremos apoyando la iniciativa GiveSurf Chile.

    ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo les desea Autocargo!

     

    autocargo_givesurf1

     

    autocargo_givesurf2