• ac

    ACCESO CLIENTES
  • BLOG NOTICIAS

    bann-autocargo
    25 diciembre de 2015

    AUTOCARGO

    Nuestra Historia

    Nos remontamos a 1977 cuando el 16 de diciembre RELSA es fundada como Rentaquipos Leasing Ltda., la compañía fue pionera en Chile en el negocio de leasing operativo generando oportunidades y empleos a innumerables chilenos.

    Ya durante la década de los 80 RELSA extendió sus servicios a la industria minera, una de las más importantes y potentes de Chile. Al llegar los años 2000 se iniciaron servicios de alta especialización en otros sectores económicos.

    El 2004 fue un año coyuntural para la empresa chilena, logrando internacionalizarse con la apertura de RELSA Perú, país donde fue nuevamente pionera y líder actual en la industria del leasing operativo. En 2007 se expandió a Brasil donde ha alcanzado una posición relevante en el mercado siendo proveedor de compañías locales y otras filiales de empresas chilenas.

    Ya en 2009 podríamos decir que comienza la historia de Autocargo. Cuando los contratos de operación de los vehículos terminaba era necesario volver a comercializarlos, de esta idea nació oficialmente Autocargo, encargada de la división de autos usados de RELSA.

     

     

    Nuestro Compromiso 

    En Autocargo estamos dedicados a la venta de vehículos comerciales usados tanto a personas naturales como PYMES.

    El vender vehículos usados es un tema delicado que necesita grandes cuotas de transparencia y responsabilidad con el cliente. Debido a esto y para mejorar la experiencia del cliente instauramos nuestro “Sello de Historial Conocido” donde cualquier cliente puede revisar desde nuestro catálogo online todo lo acontecido con el vehículo.

    Estamos comprometidos con la transparencia como especialistas en vehículos comerciales. Además contamos con el respaldo de RELSA y sus talleres que por más de 35 años a entregado calidad a sus clientes, permitiéndonos dar un riguroso plan de mantenimiento a todos nuestros vehículos.


    Esta cultura y quehacer corporativo nos elevan por sobre la competencia centrando todos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente con los mayores estándares de lealtad y transparencia.

    VIDEO QUIENES SOMOS